domingo, 11 de marzo de 2012

Casi todo perfecto.


Es bonito que, todos los dias, me levante con tu imagen en la cabeza, que piense en ti desde el minuto en el que me levanto hasta el instante en el que me acuesto.
Es precioso estar en clase y sentir que de alguna manera estoy contigo.
Es maravilloso saber que te importo, que te preocupas por mi, que me quieres, que me aprecias.
Me parece extraordinario que sabiendo que te amo sigas tratandome de una manera especial.
Me rio cuando se me escapa tu nombre hablando con otras personas.
Me siento especial cuando te miro y se que estas ahi.
Me pongo un tanto nervioso cuando te veo aparecer.
Cuando sueño contigo deseo no despertarme o seguir soñando eternamente.
Aprecio los detalles que tienes conmigo, e intento tener contigo detalles mayores.
Es imposible arrancar demi mente tu imagen, tu belleza , tu simpatia.
Es bonito cuando estoy contigo, es bonito que me ria a tu lado por cualquier cosa, y es precioso que te rias conmigo y me des esa sensacion de satisfacción.
Me encanta  tu sonrrisa, tu olor, tu vocecilla :3, me  encanta todo lo que puedes ofrecer al mundo.
Es maravilloso pasar tiempo a tu lado, abrazandote y sintiendo que esos minutos que paso a tu ladonadie me los quitará jamas.
Sinto que confias en mi y que algun dia te lo agradecere mas que ahora.
Me siento especial cuando te cuento mis mas intimos secretos.
Es bonito que me des el gusto de poder llamarte guapa cada vez que tu dices lo contrario.
Hay tantas cosas que me gustaria decirte...
Es bonito, todo, todo es especial a tu lado.
Lo unico que no es bonito, es que no compartas lo mismo.
Pero no importa, es demasiado bonito para ser cierto :3.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario