martes, 21 de febrero de 2012

Tan dificil es?

Por qué es tan difícil? Por qué cuesta tanto encontrar una persona  que te quiera y te aprecie?
Todos tenemos derecho a amar y también a ser amados, ¿Por qué no pueden pasar las dos cosas a la vez?
No se... Quizás Cupido esté atentando contra mí... Quizás en vez de lanzar flechas el las va recogiendo... El caso es que no aparece nadie, nadie que me quiera como algo mas de lo que soy...Nadie que me quiera por encima de lo moral y de lo superficial... No se... tal vez este hecho para vivir solo... Es cierto que ahora estoy feliz... Pero cuanto durará esta felicidad? Me gustaría tener a alguien que me apoye en mis malos momentos, alguien en quien confiar y alguien a quien poderle expresar mi amor... No se, no pido tanto... Solo un poco de suerte...
Cupido... No me falles, haz bien tu trabajo... De que me sirve quererle a ella si ella no siente nada por mi?
Me gustaría decírselo... Pero perdería muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario