martes, 22 de mayo de 2012


Es extraño pero... después de un tiempo a la sombra de mi propia frustración, y gracias a una simple pregunta en mi ask, he decidido volver a escribir.
Es cierto que durante un largo tiempo no leíais nada nuevo, pero ahora vuelvo con grandes ideas, grandes momentos y emociones que plasmar en estos apartados, y, aun que cierto es que prácticamente nadie se molesta en leer estas lineas, se que alguien lo hará.
Me gustaría empezar mi regreso al día a día virtual con una dedicatoria a alguien especial.
Siempre suelo ser yo el que se queda sin la persona que busca, siempre soy yo el que llora cuando la ve con otra persona, siempre soy yo el que se siente ridículo...
Y por primera vez, la familiar historia se da la vuelta, y ahora es alguien quien sufre por mi...
Nunca me imaginé en esta situación, y la verdad es que se hace duro.
No me hace falta decir nombres, tu sabes que me refiero a ti, y se fuerte vale? yo no puedo hacer nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario