martes, 21 de febrero de 2012

Encontraré mi lugar

No se... Parece que una oleada de cosas buenas está pasando por mi playa, dejando buenos recuerdos, emociones y gente a la que nunca olvidar. Todos tenemos una razón de ser, un lugar en el mundo... y es nuestro destino encontrarlo... Quizás tardemos mas de lo que esperamos, pero no tenemos que parar de luchar por esas cosas que nos hacen sonrreir, ya sean simples actos, emociones  e incluso personas.
Ahora soy feliz... pero no lo seré siempre... así que voy a disfrutar al máximo de lo que tengo, voy a dar mi cariño a las personas que se lo merecen :)
Os voy a regalar a todos/as una sonrrisa tan grande como me la pueda imaginar... pero no es suficiente, mas valen actos que palabras, así que a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario