jueves, 9 de febrero de 2012

De nuevo se repite

Una vez mas todo se trastoca... cierto es aquello de que despues de un mal tiempo siempre ocurre algo agradabe... pero me pregunto por que... por que las cosas malas que nos suceden son mayores que las buenas? Por que cuando todo comienza a tener sentido y crees que encontraste por fin tu lugar en la sociedad todo se derrumba? Son ingocnitas, simples preguntas que nos hacen reflexionar sobrela vida...
es cierto... ocurren mas desgracias que milagros, mas penas que alegrias... pero no por ello todo es negro... no tenemos que hundirnos... una pequeña alegria puede convertirse, si de verdad la aprecias, en algo mas grande que lo que tu seas capaz de llegar a imaginar...
Pero esto no es así para todos... hay que tener fe, fe de la que muchos carecen... pero si solo careceis de fe podeis ser felices... siempre que tengais a alguien a vuestro lado, alguien que hos quiera, os aprecie, os entienda... no todos tenemos esa suerte... aprovechad lo que teneis y conseguid sacar provecho a las buenas cosas que ocurren... esto solo es un fragmento de lo que siento, pero creedme si os digo, que no me falta razon...  estamos en un mundo que mira con la ambición y no con el cariño... se quejan de crisis sin saber compartir, se quejan de injusticia mientras se rien del pobre de al lado... a mi todo eso me es indiferente... yo respeto a la gente... por que sea cual sea su clase social, raza, color, o nacionalidad para mi seguiran siendo personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario