lunes, 12 de diciembre de 2011

No comments... is the life

Tonto... tonto he sido... tan tonto que ahora me arrepiento.
El amor no es ciego, el amor ciega!... Tanto, que no pude verlo venir.
Tenia una gran oportunidad ante mis ojos, una de esas que cuestan tanto conseguir... Tenia a alguien, alguien a quien poder hacer feliz, alguien con quien compartir sentimientos, alguien que me queria!
Y la desperdicié... ¿Por qué?... Por que no es de esa persona de quien yo estoy enamorado...
Pero es ahora cuando me doy cuenta que no tengo nada que hacer... Esa persona a la
que tanto me gustaria poder llamar cariño, a la que me encantaria ver cada dia de mi vida, a la que desearia poder besar, acariciar, susurrar, o simplemente decirle que le quiero... Esa persona... no siente nada por mi. He tardado tanto en darme cuenta que... siento que le he cogido demasiado cariño...
Renuncié a otra persona por que estaba ciego... ciego al completo... pensaba que quizas, y solo quizas, tenia alguna posibilidad... 1 entre un billón... pero almenos era una y merecia la pena luchar por ella.
Esa oportunidad la he perdido y ahora estoy sin nada... sin nadie.
Pero de golpes se aprende y de levantarse se vive, yo he aprendido que no solo devemos centrarnos en una sola posibilidad, pero tambien he aprendido que... rendirse es de cobardes.
Tras un duro golpe me levanto, con loa intención de seguir adelante, sin renunciar lo que de verdad amo!
Y si he de esperar esperaré! lo que haga falta... pero esta claro que no renunciaré a más oportunidades! Lo tengo claro!

I don't worry, isn't the moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario