lunes, 13 de agosto de 2012



Hoy voy a contaros una historia, una historia un tanto peculiar que va expresa mente dirigida a cierta persona.
Esta no es la típica historia donde chico conoce a chica y todo sale bien... Tampoco es donde chico conoce a chica y todo sale mal... Simplemente es un relato distinto donde toman parte distintas personas en distintas situaciones.

Una tarde de julio, sobre las 17:15, ahí empezó todo... Yo estaba dirigiéndome a Costera Pastor, al polideportivo, donde me esperaba un amigo para jugar al basket. Al llegar pude comprobar que el estaba sentado en el césped con una chica, esa chica era su hermana. El me la presentó y en ese momento, ella, me pareció bastante guapa. Pasaron unas horas y parecí llevarme bastante bien con ella, luego me tocó irme de cena familiar.
Tiempo después me puse a hablar con ella por tuenti, contándole lo que pensé de ella el día que la conocí, ella me sorprendió diciendome que le parecía guapo y esas cosas, y, poco a poco, conversación tras conversación quedamos en que algún día que nos viéramos nos liaríamos...
Pero pasaba el tiempo y no la veía... Tenia una vida demasiado cargada de obligaciones, y el día que por fin la vi sucedió TODO!
Ella se lió con un amigo mio... y no me importaba, por que entre ellos dos eso es como una tradición.
Yo, me quedé un poco marginado... eran fiestas, el día del desembarco, cada no a su rollo... Así que me fui con un amigo, jaja y menudo amigo :3 , se llama Dani y es adicto a la bandera rasta!
Dani estaba con una chica, me sente junto a ellos y... la chica me pareció monísima nada más verla!
Luego todos se fueron... llegó el momento del desembarco, fue todo bastante bonito, una gran representación la verdad.
Después de la representación, Dani y yo nos fuimos a la piscina de su amiga (la que me parecía mona) y allí pude comprobar como ella no dejaba de mirarme.
Al llegar a mi casa ya tenia una peticion de amistad de ella, la acepté y hable con ella... le dije que me parecía guapa y etc... y en fin... quedamos para vernos...
Al día siguiente quedé con ella, y estuvimos hablando, haciendo los tontos con mi gorra :3 y muchas mas cosas que no me apetece escribir... Y entonces pasó... me lié con ella y... me encantó.
a ese día le siguieron otros tres del mismo modo :) y al final... le cogí cariño... mucho...
Tenia mil cosas que solo nosotros sabíamos... cada uno llamaba al otro por un mote ridículo... pero.. a la vez bonito.
Empecé a echarla de menos... demasiado... necesitaba su olor, su piel, sus besos, sus mordiscos...
Y entonces la cagé... por que volví a ver a la chica del principio... la que me iba a liar con ella... y me entraron ganas de hacerlo, de liarme...Así que hable con la chica de desembarco, diciéndole que me quería liar con la otra y etc... y... FUI GILIPOLLAAAS!!
La he perdido... no me importa la primera chica ni las que vengan ahora... simplemente ECHO DE MENOS a la chica que me mordía... que me quitaba la gorra y jugaba a que no la recuperase...
Me he dado cuenta de que la quiero sabéis?? y mucho...
El problema es que ya no se que hacer para recuperarla... Por que ella ahora me odia... y la comprendo...
Lo hice mal... actué mal... Y le pido perdón...
Yo ya le dije una vez que no olvido... y no quiso creerme...
Tengo miedo sabéis?? mucho miedo... Tengo miedo a enamorarme... y creo que esta pasando...
Necesito verla... necesito que me hable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario