miércoles, 23 de noviembre de 2011

A tomar por culo

Tan cerca estaba de ese momento... ya casi podia notar el dulce aroma a tierra mojada bajo la nieve de las pistas de snow...
Ya podia notar mis magulladas rodillas por tantas caidas torpes...
Ya se aceleraba mi corazon, ya se cargaba de adrenalina mi cuerpo...
Ya casi me imaginaba como seria ese findesemana con una tabla de snow bajo mis pies en compañia de una gran amiga...
Ya podia imaginar el bonito recuerdo que este viaje me dejaria...
Ya casi preparaba las maletas...
Ya perdía la paciencia contando los dias que faltaban para la salida...
Ya me preguntaba si los padres de mi amiga le dejarian ir...
Ya me preguntaba como seria todo...
Ya hacia planes...
Ya tenia hecho un horario en mi cabeza...
Ya tenia un secreto dispuesto a ser revelado...
Y entonces... Todo a tomar por culo!!
A la mierda todo! Adios al viaje! Adios a toos los planes!
Una vez mas, todo a tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario