lunes, 21 de noviembre de 2011

Otra bronca más...


Pues si... De nuevo vuelvo a tener riña con mis padres... por el mismo tema que me viene azotando desde hace ya un tiempo... El Skate...
Últimamente me están empezando a ver como un callejero... por que? por salir los fines de semana a hacer skate por la calle? por eso?
Hoy ha sido un bronca de esas que te limitas a escuchar y a callar... una de esas en las que si hablas todo es peor... y yo, como siempre, he tenido que asentir a todo lo que deíian con un leve movimiento de cabeza, a pesar de que la razón les faltase en el 80% de sus acusaciones o enfados...
Pero bueno, todo es acostumbrarse y pensar que dentro de u tiempo puede que todo cambie... todo lo malo se sigue siempre de algo bueno... pero a ver cunado llega eso...
Mientras tato... Aquí me desahogo.

1 comentario:

  1. Hay muchos padres que son asi, nunca entienden a sus hijos, pero es normal, mi padre quiere que sea funcionario, pero no me da la gana, y me ve como anarquista.

    No te dejes inculcar, recuerda siempre respetarles y hacer lo que creas correcto.

    ResponderEliminar